Célula de la divisa - guías que negocian y herramientas de la moneda extranjera
Site Categories

¿Cuál es el mercado de la divisa? La divisa es siglas para la moneda extranjera y es el mercado financiero más grande del mundo. El mercado de la divisa consiste en cerca de 5000 instituciones financieras internacionales que puedan manejar las cantidades colosales de modernidad que pasan con ellas. Todos los cuerpos financieros que se dan derecho al mange la divisa ponen son compañías dignas de la confianza grande tales como bancos federales, bancos internacionales y firmas de inversión grandes. Como resultado de ése el mercado de la divisa es libre y dinámico y todavía confía en digno.

El mercado de la divisa es el mercado financiero en gran medida más grande hoy. Cada día allí es más de 1.5 trillón dólares de valor de la moneda extranjera negociado en este mercado. Ésta es más de 30 veces más que el resto de los mercados de equidad en los E.E.U.U. combinados.

debido al tamaño gigantesco del mercado de la divisa es verdad un mercado libre. Ningún gobierno o banco puede agarrar el control de él. Consecuentemente el mercado de la divisa está muy abierto a la especulación. Solamente 15 por ciento de los comercios hechos cada día están por las compañías que están en la necesidad de ciertas monedas extranjeras, todo el resto del comercio de la divisa son especulativos. ¡El significar allí es muchos de dinero de ser hecho para el inversionista elegante!